La recogida de juguetes llega a su fin con más de 2.000 unidades

Fuente:

Hoy jueves se calsificarán y el 3 de enero empezarán a repartirse a través de las asciaciones solicitantes

La recogida de juguetes llega a su fin con más de 2.000 unidades

La Montaña de ilusiones que se ha estado creando estos días en San Miguel ha llegado a su punto más alto, ayer tarde en el patio del Edificio Administrativo de San Miguel. El concejal de Servicios Sociales, Antonio Calderón, cerró la campaña de recogida de juguetes acompañado de los representantes de las otras concejalías que han colaborado en la iniciativa, como la concejala de Juventud, Ruth Collado, de Festejos, Florentina García Vargas, y el presidente del Consejo de la Juventud, Manolo Soler.  

 

Finalmente la montaña ha superado los dos mil juguetes, constituyendo todo un éxito de solidaridad y participación de familias, empleados municipales, empresas e instituciones cartageneras, como Carrefour, TeleCartagena, Eroski, El Corte Inglés o Practiser, entre otros.

 

REPARTO DE LOS JUGUETES

 

Hoy, jueves día 30 de diciembre, los voluntarios que han estado organizando la campaña, prepararán los sacos de juguetes que se llevarán a cada asociación y que estarán clasificados según la edad de los niños a los que se dirigen.

 

Finalmente, el día 3 de enero de 2011, las asociaciones que solicitaron los juguetes se acercarán al patio del Edificio de San Miguel para llevarse los sacos a sus respectivas sedes. Desde allí los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos serán los encargados de distribuirlos entre las familias destinatarias durante los días 3, 4 y 5 de enero. Así, la mañana de Reyes podrá llenar de felicidad a todos los niños por igual.

 

Dado que la cifra inicial de 1.500 juguetes se ha superado con creces, al final habrá para repartir dos juguetes por cada niño.

La recogida de juguetes llega a su fin con más de 2.000 unidades - 1, Foto 1
Murcia.com