Los niños del hospital visitan al reale

Fuente:

Los niños del hospital visitan al reale

El pasado viernes en el partido ante el Azkar Lugo, el Reale Cartagena se llevó una grata sorpresa, ya que varios de los niños que, días antes, los jugadores albiazules habían ido a saludar al hospital aceptaron la invitación del Director Gerente del Club, Roberto Sánchez, y se acercaron a animar al conjunto cartagenero. Y como lo prometido es deuda, el Reale Cartagena obsequió a los pequeños y a sus padres con unos abonos para lo que resta de temporada.

Esperamos que, a partir de ahora, el único sitio donde se reencuentren estos pequeños aficionados con el conjunto albiazul, sea en el Pabellón Central.

EL COLEGIO "PATRONATO SAGRADO CORAZÓN" CON EL REALE CARTAGENA

Los jugadores del Reale Cartagena recibieron la visita en el Pabellón Wsell de Guimbarda, de los alumnos del Colegio "Patronato Sagrado Corazón", dentro del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes de Cartagena.

El Director Gerente de la entidad albiazul, Roberto Sánchez, presentó al entrenador y a los jugadores a los escolares. La plantilla cartagenera estuvo muy atenta a las preguntas que les realizaron los chavales.

El capitán del Reale Cartagena, Fabián, entregó al centro escolar una camiseta firmada por los jugadores, además, se repartieron entradas para que los escolares asistieran al siguiente partido en casa.

Los jóvenes disfrutaron a lo grande al brindarles la oportunidad de jugar en la pista donde los cartageneros disputan los partidos de competición oficial.

JUSTO SE LESIONA

Les informamos que, Justo, portero del Jumilla FS, filial del Reale Cartagena, que, hasta este momento, ha colaborado con la entidad albiazul, supliendo a Molina mientras que se recupera de su lesión, ha sufrido un esguince de rodilla que lo mantendrá alejado del terreno de juego durante un tiempo.

Agradecemos a Justo su predisposición al trabajo y profesionalidad, esperando una pronta recuperación.

A partir de ahora, el Reale Cartagena contará con la ayuda de los porteros del Cora Vedruna de La Unión.

LUTO EN EL REALE CARTAGENA

Sentimos informarles que, Doña Rosa Pascual Pastor, abuela de nuestro jugador, Juan Pizarro, falleció el pasado domingo a la edad de 81 años.

El funeral ha tenido lugar esta misma mañana en la capital madrileña.

Todos los que formamos el Futsal Cartagena sentimos profundamente esta terrible pérdida y deseamos que Pizarro y toda su familia, encuentren pronto el consuelo frente al dolor que sufren en estos momentos.

Los niños del hospital visitan al reale - 1, Foto 1
Los niños del hospital visitan al reale - 2, Foto 2
Los niños del hospital visitan al reale - 3, Foto 3
Los niños del hospital visitan al reale - 4, Foto 4
Murcia.com