ASTUS enseña a controlar las emociones

Fuente:

La Concejalía de Educación y la empresa AES-Cartagena colaboran con la Asociación en el ciclo de charlas sobre inteligencia emocional impartidas por el prestigioso psicólogo Daniel Gil´Adí

La Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (ASTUS) ha acercado a los cartageneros herramientas para mejorar su inteligencia emocional gracias al doctor Daniel Gil' Adí.

 

Las dos primeras conferencias, dirigidas al público en general, comenzaron el pasado mes de noviembre y han contado con gran asistencia de público. Lo mismo que se espera para la siguiente cita con el prestigioso psicólogo: El 19 de enero a las 19,00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa UPCT (en el Edifico del antiguo CIM de Cartagena).

 

La charla, bajo el título El control de las emociones, reflejo de uno mismo, tiene como objetivo enseñar cuál es la mejor forma de conseguir que el control de las emociones favorezca nuestro desarrollo personal y mejore nuestras competencias en distintos ámbitos de la vida.

 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena y la empresa AES-Cartagena colaboran en las conferencias organizadas por ASTUS pero dirigidas al público en general ya que ofrecen habilidades muy útiles para cualquier persona, independientemente de que tengan o no en su entorno más cercano una persona con discapacidad intelectual.

 

El maestro de ceremonias es el doctor Gil' Adí, un psicólogo experto en técnicas de liderazgo y trabajo en equipo reconocido internacionalmente. Es asesor de empresas con más de 20 años de experiencia y en las primeras dos conferencias, bajo el título: Aprendiendo a mejorar la inteligencia emocional, supo dirigir todos esos conocimientos a la vida en familia. Sus enseñanzas se basan en que la expresión adecuada de las emociones favorece la integración social y la salud mental.

ASTUS enseña a controlar las emociones - 1, Foto 1
Murcia.com