La alcaldesa visita las viviendas sociales rehabilitadas en El Estrecho

Fuente:

Pilar Barreiro también recorrerá los locales sociales del El Estrecho y El Llano donde se han realizado obras de ampliación y mejora

La alcaldesa visita las viviendas sociales rehabilitadas en El Estrecho

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, junto a los concejales de Atención Social, Antonio Calderón y de Educación, Josefa Maroto, visitarán a partir de las 11,30 horas de la mañana las antiguas viviendas de maestros que han sido rehabilitadas para uso sociales en el Estrecho de San Ginés. 

 

La visita partirá de la calle Flandes, a espaldas del colegio del Estrecho y realizará un recorrido por la zona donde se ubican las residencias. Se trata de un total de cuatro viviendas que quedaron en desuso y fueron cedidas por la concejalía de Educación a la de Atención Social para su rehabilitación. El arreglo se ha llevado a cabo con una subvención del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia.

 

Posteriormente la alcaldesa, junto con el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, visitará la obras de ampliación y mejora que se han llevado a cabo recientemente en los locales sociales de El Estrecho y El Llano.

La alcaldesa visita las viviendas sociales rehabilitadas en El Estrecho - 1, Foto 1
Murcia.com