Entremares ha sido galardonada en la "Categoría Absoluta mejor PYME" en los reconocidos Telefónica Ability Awards

Fuente:

Entremares ha sido galardonada en la

El galardón entregado por SM la Reina Doña Sofía a D. Jose Inglés (Presidente de Entremares) reconoce el esfuerzo del Hotel murciano, por desarrollar un modelo de negocio sostenible, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor

El acto de entrega de los galardones, celebrada este lunes en la sede de Telefónica en Madrid, contó con la asistencia del presidente de la compañía, César Alierta, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entre los más de 400 invitados. Doña Sofía fue la encargada de entregar una escultura del artista irlandés Shane Holland a los galardonados en esta primera edición de los premios, que recayeron en las categorías absolutas en Repsol como Mejor Gran Empresa Privada,  Aena como Mejor Institución Pública y a Entremares en la Categoría MEJOR PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA PRIVADA.

Los Telefónica Ability Awards nacen con un claro objetivo: reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes.

ENTREMARES, ÚNICA EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA

El Hotel Entremares de La Manga del Mar Menor (Cartagena), era la única empresa  finalista de la Región de Murcia. El hecho de que Entremares haya sido Galardonada en la Categoría MEJOR PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA PRIVADA,  una vez más, reconoce a Entremares como el principal activo dignificador de La Manga del Mar Menor (Cartagena) como destino turístico de primer nivel, y contribuye igualmente a la difusión nacional de la Región de Murcia como destino turístico de Calidad.

ENTREMARES,  PYME HOTELERA

Fueron cuatro empresas del Sector de Hoteles y Restauración las candidatas a diferentes Categorías, entre las que se encontraba Entremares.  «Entremares es una pequeña empresa familiar propietaria de un gran hotel, el Hotel Entremares de La Manga, en Cartagena, en la Región de Murcia. Como tantas otras pequeñas y medianas empresas, en Entremares trabajamos intensamente para hacer realidad una sociedad más justa y solidaria, en la que unas vacaciones en la playa sean también posibles para personas con discapacidad» afirmó el Sr. Inglés cuando recogía el premio de manos de la SM la Reina Doña Sofía.

 

Entremares ha sido galardonada en la Categoría Absoluta mejor PYME en los reconocidos Telefónica Ability Awards - 1, Foto 1
Murcia.com