Oro y bronce para el CD Primi Sport en el Campeonato de España de campo a través

Fuente:

Seis deportistas cartageneros participaron el pasado fin de semana en la competición organizada por la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual (FEDDI) en la localidad extremeña de Zafra

Oro y bronce para el CD Primi Sport en el Campeonato de España de campo a través

Los deportistas del CD Primi Sport de Cartagena que participaron el pasado fin de semana en los campeonatos Nacionales de campo a través, se volvieron a casa con la medalla de oro, en modalidad individual, y de bronce, por equipos.

 

El campeonato organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual (FEDDI), se celebró en las instalaciones específicas municipales de Zafra, en Badajoz.

El CD Primi Sport de Cartagena cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación Murciana de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDEMIPS), y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma.

 

Nuestro club participó con dos equipos en dos categorías como son los de competición y adaptada, para ello el club se desplazó al evento con seis deportistas como representación de las dos categorías, obteniendo unos excelentes resultados.

Los seis deportistas desplazados para el campeonato fueron los siguientes: Rubén Ros Pérez, Pedro José Mora Sánchez, Manolo Tortosa Villalba, José Mª Bastidas, David García González, Alfonso David Plazas Olmos.

Al frente del equipo, viajaron los delegados del club José Moreno Soto e Isidoro Martínez Sánchez, que destacaron la gran acogida dispensada por la organización en las excelentes instalaciones donde se realizó el campeonato, destacando su pabellón Municipal, que además albergó la clausura de la competición.

 

Los resultados obtenidos por los deportistas fueron los siguientes:

1. Rubén Ros Pérez, medalla de oro.2. Rubén Ros Pérez, Manolo Tortosa y Pedro José Mora, medalla de bronce por equipos.

3. En la categoría de adaptada, los deportistas obtuvieron unos magníficos resultados destacando el octavo puesto de David García.

Oro y bronce para el CD Primi Sport en el Campeonato de España de campo a través - 1, Foto 1
Oro y bronce para el CD Primi Sport en el Campeonato de España de campo a través - 2, Foto 2
Murcia.com