Resultados de la décimo quinta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol base

Fuente:

El C.D. Juvenia de Pozo Estrecho y el C.D. Algar, líderes provisionales, se postulan como favoritos al título de alevines A

Resultados de la décimo quinta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol base

Tras superar sus respectivos compromisos ligueros del pasado fin de semana, tanto el C.D. Juvenia de Pozo Estrecho en el grupo I que se imponía a domicilio a la E.F. Aljorra por 2-6, como el C.D. Algar que ganaba con claridad a la E.F. Los Belones por 13-2, son los líderes provisionales en la categoría de alevín A tanto en el grupo I como en el grupo II respectivamente, de la presente edición de la Liga Local de Fútbol Base.

 

Sobre todo, destaca el papel del equipo galileo, que ha contado todos sus encuentros por victorias, con 81 goles a favor y solo 21 tantos en contra. Su perseguidor principal es la A.D. Franciscanos que le pisa los talones a 3 puntos de distancia, siendo el C.D. Mediterráneo en el otro grupo, el segundo clasificado a solo 2 puntos del equipo algareño, con el que se batirá hasta la conclusión del campeonato, que promete ser un gran duelo entre los equipos mencionados de los dos grupos en la disputa del play off al título final.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, tras la disputa de la jornada n°9, el F.C. Villalba ha aumentado su ventaja a 5 puntos ante su inmediato perseguidor, el Bayer de los Caídos, tras imponerse por 0-8 al Cardi Tex en el grupo I. Por otro lado, la E.F. San Ginés perdía en su encuentro con el Carthago F-7 por 0-4, reduciendo su ventaja como primer clasificado a solo 2 puntos sobre precisamente este equipo cartagenero en el grupo II.

 

Todos los encuentros se están celebrando en la modalidad de fútbol 7 en el campo municipal de Ciudad Jardín, que cuenta con superficie de césped artificial.

 

La XVI edición del campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad. 

Resultados de la décimo quinta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol base - 1, Foto 1
Resultados de la décimo quinta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol base - 2, Foto 2
Resultados de la décimo quinta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol base - 3, Foto 3
Resultados de la décimo quinta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol base - 4, Foto 4
Resultados de la décimo quinta jornada de la XVIII Liga Local de Futbol base - 5, Foto 5
Murcia.com