Carnaval 2011 en la Barriada Virgen de la Caridad

Fuente:

El domingo 6 de marzo los vecinos disfrutarán del Pasacalles, la exhibición de chirigotas y la actuación del grupo coreográfico Renacer 

La Barriada Virgen de la Caridad también se viste de Carnaval. El próximo domingo día 6 de marzo la Barriada celebra esta fiesta con la colaboración del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Los carnavales de este castizo barrio cartagenero se arrancan a partir de las 16,30 horas con un colosal Pasacalles por las principales calles del barrio. En el desfile participan los siguientes grupos: Club de Mayores, Comparsa Alcacilerias, Alumnos Colegio Stella Mari, Grupo Coreográfico Renacer.

La jornada continúa a partir de las 18,30 horas con una exhibición de chirigotas y la actuación del grupo coreógrafo Renacer en el local de la Asociación de Vecinos. Si de algo puede presumir la barriada es de involucrarse en la fiesta del Carnaval, ya que participan seis diferentes colectivos como son: La Asociación de Vecinos, el Club de Mayores, el Colegio Stella Mari, la Comparsa Alcacileria, la Asociación de Mujeres Despertar y el grupo de Chirigota Acho Pijo.

Carnaval 2011 en la Barriada Virgen de la Caridad - 1, Foto 1
Murcia.com