Escalada y juegos de rol con el programa T-La

Fuente:

Las actividades se realizarán este fin de semana en Portmán y en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles

Escalada y juegos de rol con el programa T-La

Con la llegada del buen tiempo, el Programa T-La (Tiempo Libre Alternativo), de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena organiza para este fin de semana varias actividades al aire libre.

 

Durante todo el fin de semana realizarán una actividad de juegos de rol en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles en el Paseo Alfonso XII, en horario de 17:00 a 20:00 horas de la tarde. La actividad está organizada por la Asociación Avalón el escondrijo.

Para la mañana del sábado 26 de febrero se desarrollará un curso de iniciación a la escalada en la zona de Portmán, donde los participantes aprenderán diversas técnicas de este deporte aventura.

Estas actividades se suman a las que el programa T-La viene organizando desde hace semanas para fomentar el ocio sano y actividades de tiempo libre entre los jóvenes de nuestro municipio.

 

El pasado sábado 19 de febrero fueron más de cien los jóvenes que disfrutaron en la pista de hielo de Elche en una divertida mañana patinando al son de la música, con juegos y alguna que otra acrobacia.

Asimismo recordad que se está llevando a cabo el curso de iniciación a la guitarra los sábados de 10:30 a 12:30 horas y que se prolongará hasta finales de marzo.

 

 

Más información de estas actividades en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128867. Cartagena. 

Escalada y juegos de rol con el programa T-La - 1, Foto 1
Escalada y juegos de rol con el programa T-La - 2, Foto 2
Escalada y juegos de rol con el programa T-La - 3, Foto 3
Escalada y juegos de rol con el programa T-La - 4, Foto 4
Murcia.com