Nuevo alumbrado en la Barriada Cuatro Santos y Ciudad Jardín

Fuente:

El Ayuntamiento ha destinado 154.000 euros a la mejora de los servicios urbanísticos de estas zonas, dentro de las actuaciones del Plan de Inversiones 2010-2011

Nuevo alumbrado en la Barriada Cuatro Santos y Ciudad Jardín

El Ayuntamiento de Cartagena ha procedido a mejorar diferentes servicios urbanísticos de alumbrado público en la Barriada Cuatro Santos. Los trabajos han consistido en la instalación de un total de 17 puntos de luz de 150 woltios montados en columnas metálicas de 8 metros de altura, todos ellos conectados a instalaciones ya existentes.

Las calles de la Barriada Cuatro Santos que cuentan con estas nuevas instalaciones son la calle Vigo, calle Fernando Poo, calle Guadalajara, calle Guipuzcoa, calle Río Muni y calle Coruña.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de inversiones 2010-2011 y el presupuesto que se ha destino ha sido de 50.000 euros.

En Ciudad Jardín, el Ayuntamiento también ha instalado nuevo alumbrado público, concretamente cinco columnas de 8 metros de altura con luminarias y equipo de 150 watios, conectados a la instalación existente.

Los trabajos se han realizado en el sector de la calle Ricardo Codorniú comprendido entre la calle Almirante Baldasano y calle Trafalgar, donde también se ha renovado la red de agua potable, pavimentos y aglomerado.

El importe de estas actuaciones en Ciudad Jardín ha ascendido a 99.000 euros, que sumados a la anterior actuación son 154.000 euros financiados por el Plan de Inversiones 2010-2011, según ha informado la concejala de Relaciones Vecinales en la zona, María José Roca.

Nuevo alumbrado en la Barriada Cuatro Santos y Ciudad Jardín - 1, Foto 1
Murcia.com