Le interceptan mientras huía tras robar en una nave de La Aljorra

Fuente:

La Policía Local detuvo ayer al presunto autor de los hechos, tras ser alertados por un vecino que le bloqueo el paso con su vehículo para impedir la huida

Le interceptan mientras huía tras robar en una nave de La Aljorra

Agentes de la Policía Local detuvieron el jueves a un hombre de 45 años, natural de Cartagena, por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de una nave industrial de La Aljorra, Prefabricados de Hormigón Ros, situada en las inmediaciones del Circuito de Velocidad.

Los hechos se registraron a las 21,00 horas, cuando los policías, alertados por un vecino, se personaron en el lugar de los hechos, encontrando en su camino al implicado, que trataba de huir en un Peugeot 206, y al vecino que había dado el aviso, bloqueando con su vehículo la carretera para impedir la huida.

Una vez en la nave industrial, los agentes comprobaron que el candado de la puerta de acceso estaba roto y que una de las cámaras de video vigilancia había sido movida con el fin para impedir la grabación del exterior. Sin embargo, el presunto autor no se percató de la existencia de otra cámara en el interior de la nave que registró toda la secuencia de los hechos, y que permitió a los agentes su plena identificación.

El detenido, que vestía hasta tres tipos de chaqueta y llevaba puestos dos pares de pantalones con el fin de pasar desapercibido, fue detenido de inmediato por la Policía Local que tras efectuar las primeras diligencias a prevención lo puso a disposición de la Guardia Civil. 

Le interceptan mientras huía tras robar en una nave de La Aljorra - 1, Foto 1
Murcia.com