Más de setenta agentes velarán por la seguridad en el Carnaval

Fuente:

La Policía Local incrementará la vigilancia y los controles de alcoholemia, prostitución y venta ambulante durante las fiestas

Más de setenta agentes velarán por la seguridad en el Carnaval

La Policía Local reforzará durante las fiestas de Carnaval, del 26 de febrero al 8 de marzo, los servicios vigilancia y seguridad de las zonas donde se producen los eventos.

 

Un total de 67 agentes y 4 cabos velarán por la seguridad de la ciudad y el correcto desarrollo de los diferentes desfiles y eventos previstos que tendrán lugar a lo largo de los once días de duración de las Fiestas Carnaval.

 

Las actuaciones de la Policía Local para los días festeros se centrarán en intensificar los controles de alcoholemia y seguridad ciudadana, vigilar la venta ambulante y ampliar los controles de prostitución, especialmente en aquellas calles del Casco Antiguo, con el fin de conseguir disfrutar de un período de fiestas tranquilo y sin incidentes.

 

Los agentes supervisarán el control horario de apertura de los establecimientos y vigilarán la venta de alcohol a menores en la vía pública. Además, se encargarán de la regulación del tráfico para controlar el acceso de vehículos durante el transcurso de los desfiles.

 

También, durante este fin de semana la Policía Local ampliará la vigilancia debido a la llegada de 14 buques de la OTAN con unos 3.000 marinos que llenarán los establecimientos y las calles de la ciudad.

Más de setenta agentes velarán por la seguridad en el Carnaval - 1, Foto 1
Murcia.com