El vicealcalde recibe al embajador de Palestina en España

Fuente:

Durante una visita protocolaria al Palacio Consitorial, Agustín Guillén se ha reunido con Musa Amer Odeh que se encuentra en Cartagena participando en el foro sobre Oriente Medio en el CIM

El vicealcalde recibe al embajador de Palestina en España

El embajador de Palestina en España, Musa Amer Odeh, ha realizado esta mañana una visita protocolaria al Palacio Consistorial donde ha sido recibido por el vicealcalde de Cartagena, Agustín Guillén.

Musa Amer Odeh se encuentra en Cartagena con motivo del Foro Oriente Medio. Retos y Soluciones, que se celebra en las instalaciones del antiguo CIM. Durante su visita, el embajador Musa Amer Odeh ha firmado en el Libro de Oro y se ha reunido con Agustín Guillén quien le ha dado la bienvenida a la ciudad y le ha mostrado las salas principales del Palacio Consistorial.

El Foro sobre Oriente Medio, organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena, en colaboración con la Asamblea Regional, se celebra en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo Cuartel de Infantería de Marina CIM), desde el pasado lunes 21 de febrero hasta el próximo 7 de abril.

Además de la Embajada de Palestina también participarán las de Israel, Egipto, Jordania, Arabia Saudí y Estados Unidos para dar a conocer al público universitario la situación actual de esta zona del mundo, analizando su problemática y planteando posibles soluciones.

El vicealcalde recibe al embajador de Palestina en España - 1, Foto 1
El vicealcalde recibe al embajador de Palestina en España - 2, Foto 2
El vicealcalde recibe al embajador de Palestina en España - 3, Foto 3
El vicealcalde recibe al embajador de Palestina en España - 4, Foto 4
El vicealcalde recibe al embajador de Palestina en España - 5, Foto 5
Murcia.com