Colas para comprar la entrada del Concurso de Chirigotas

Fuente:

Desde primera hora de la mañana se formaba una larga fila en la caseta de la plaza Juan XXIII para conseguir uno de los 700 tickets puestos a la venta

Colas para comprar la entrada del Concurso de Chirigotas

Como en otras ocasiones, son muchos los cartageneros que no quieren perderse uno de los principales reclamos de este carnaval, el tradicional Concurso de Chirigotas. Un gran número de personas se acercaba desde primeras horas de la mañana a la caseta de la Plaza Juan XXIII para conseguir su entrada.

 

Se han puesto a la venta 700 tiques que se continuarán vendiendo durante toda la jornada de hoy, desde las 9,00 horas a 13,30, y esta tarde desde las 17,00 hasta las 20,00 horas aproximadamente. El precio de las entradas es de siete euros para la semifinal y diez euros para la final y no se podrán recoger más de dos por persona, hasta el miércoles en horario de diez a una y media de la tarde.

Más de dos horas han esperado los interesados, como Ana María López que reconocía que las chirigotas son la mejor distracción del Carnaval y la ocasión para reírse un ratico. La mayoría de las personas que aguardaban la cola toman el Concurso de Chirigotas como una tradición que repiten cada año, aunque siempre hay quien como Loli Alcaraz, asistirá por primera vez a este evento.

Precisamente, el IX Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena tiene el aliciente añadido de disfrutar de las chirigotas cartageneras que este año han tenido la oportunidad de viajar como invitadas a los carnavales de Cádiz.

El primer y segundo pase de la Semifinal del Concurso de Chirigotas será el jueves 3 de marzo a partir de las 20,00 horas en el Nuevo Teatro Circo. Y la Gran Final será el viernes 4 de marzo a partir de las 20,00 horas en el Nuevo Teatro Circo.

 

Los vecinos pueden adquirir sus tiques para las galas en la taquilla de espectáculo a partir de las 8.30 de la mañana de hoy lunes y hasta el

Colas para comprar la entrada del Concurso de Chirigotas - 1, Foto 1
Colas para comprar la entrada del Concurso de Chirigotas - 2, Foto 2
Colas para comprar la entrada del Concurso de Chirigotas - 3, Foto 3
Colas para comprar la entrada del Concurso de Chirigotas - 4, Foto 4
Murcia.com