El jueves se presenta a los medios el rodaje de LA CHISPA DE LA VIDA

Fuente:

Alex de la Iglesia junto a los protagonistas, la alcaldesa y el consejero de Cultura, comentará los pormenores de la película que se está filmando desde el pasado 14 de febrero en en el Teatro Romano de Cartagena 

El jueves se presenta a los medios el rodaje de LA CHISPA DE LA VIDA

El jueves, día 3 de marzo, se presentará a los medios de comunicación el rodaje de La Chispa de la vida, la película de Álex de la Iglesia, protagonizada por Salma Hayek y José Mota.

El programa incluye una sesión previa de photocall a las 16,00 horas en las localizaciones del Teatro Romano y una rueda de prensa, a las 14,10 horas, en las dependencias del Museo, en la que comparecerá el director Alex de la Iglesia y los protagonistas de la película, junto a la alcaldesa, Pilar Barreiro, y el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz.

La Chispa de la vida comenzó su rodaje en el Teatro Romano de Cartagena el pasado lunes, día 14 de febrero. Su director, Álex de la Iglesia se ha hecho cargo también de la adaptación del guión original de Randy Feldman. Salma Hayek y José Mota están acompañados en el reparto, entre otros, por Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo, Fernando Tejero, Santiago Segura, Carolina Bang y Manuel Tallafé.

La película está producida por Andrés Vicente Gómez y Ximo Pérez.

SINOPSIS

Roberto, un publicista en paro, es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Su situación económica es desesperada. Ya nadie valora que fuera el creador del archiconocido slogan "la chispa de la vida" de Coca-Cola.

Todo cambia cuando de pronto sufre un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte. Queda atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo.

Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación. El protagonista decide aprovechar su experiencia como publicista para explotar la situación, convirtiéndola en un espectáculo mediático. Para ello contrata a un representante. La idea es simple: Vender la exclusiva a las televisiones y solucionar para siempre el futuro de su familia.

Luisa, su mujer, llega al lugar del accidente y asiste impotente al espectáculo que se ha generado alrededor de su marido. Intenta convencerle de que desista de su idea, pero la obsesión de Roberto por conseguir la exclusiva es cada vez mayor. Sin embargo, las negociaciones con las televisiones se eternizan, los intereses afloran y el rescate se complica. ¿Conseguirá el protagonista salvar su vida? ¿Preferirá dar la vida a cambio del dinero?.

El jueves se presenta a los medios el rodaje de LA CHISPA DE LA VIDA - 1, Foto 1
Murcia.com