Jumilla Montesinos y Reale Cartagena ofrecen espectáculo y goles en el IV memorial "Carlos García Ruiz"

Fuente:

Jumilla Montesinos y Reale Cartagena ofrecen espectáculo y goles en el IV memorial

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Jumilla, con la asistencia de unos doscientos espectadores, en recuerdo de Carlos García Ruiz, futbolista abaranero fallecido el 17 de enero del 2007 al chocar con el portero del Albacete en el transcurso de un partido de fútbol sala de la División de Plata. Antes del inicio del encuentro los padres de Carlos García Ruiz: Pascuala y Jesús recibieron un recuerdo de este memorial entregado por el capitán del Club Fútbol Sala Jumilla Montesinos y dos ramos de flores a cargo de Rubén Zamora ex jugador del conjunto jumillano y Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Murciana de Fútbol.

Todos los jugadores del Club Fútbol Sala Jumilla Montesinos saltaron al pabellón con el dorsal 7 en las camisetas en recuerdo del malogrado futbolista. Jugaron de principio Justo, Abraham, Kiwi, Gusty y Pichí. También jugaron: Maza, Draku, Rubén Zamora y Juandi.

Por parte del Reale Cartagena lo hicieron Molina, Carrasco, Messías, Cobeta y Pedreño. Tambien jugaron: Bebe, Palomeque, Pizarro, Fabio y Yoni.

Bonito espectáculo deportivo el que ofrecieron Reale Cartagena y Montesinos Jumilla, líder de Primera Nacional A Grupo 7° en el IV Memorial "Carlos García Ruiz" en el que hubo goles y espectáculo.

Al descanso se llegó con un sorprendente 0-0 y fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles en un encuentro muy igualado.

El público salió satisfecho con la actuación de ambos equipos que demostraron mucha deportividad en el pabellón de deportes.

Árbitros: Hidalgo Marín y Marín Marquez de Ibi (Alicante). Cartulinas amarillas para Kiwi y Pichi, del Club Fútbol Sala Jumilla Montesinos; Palomeque y Yoni, del Reale Cartagena.

Goles:

minuto 26 Yoni

minuto 29 Pedreño

1-2 minuto 29 Draku

1-3 minuto 36 Pedreño

2-3 minuto 38 Pichí

Jumilla Montesinos y Reale Cartagena ofrecen espectáculo y goles en el IV memorial Carlos García Ruiz - 1, Foto 1
Murcia.com