La nueva arquitectura de autor de Cartagena se presenta a los profesionales de la región

Fuente:

El colegio de Murcia ha organizado para el sábado una visita guiada por José Manuel Chacón al Centro de Interpretación de la Historia de Cartagena, la Muralla Púnica y el CIM

La nueva arquitectura de autor de Cartagena se presenta a los profesionales de la región

El Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia continúa con la programación de visitas guiadas a edificios emblemáticos de la Región, donde los arquitectos autores de los mismos muestran y explican sus obras. En esta ocasión se ha organizado para el próximo sábado 26 de marzo una visita, guiada por el arquitecto José Manuel Chacón Bulnes, a tres obras suyas. Se partirá a las 9,45 horas de la sede colegial en Cartagena, ubicada en la calle Mayor n° 26 (encima de la librería Escarabajal).

 

 

En primer lugar, a las 10,00 horas, se visitará el Centro de Interpretación de Historia de Cartagena, ubicado en el Castillo de la Concepción, realizado por los arquitectos José Manuel Chacón Bulnes y Alberto Ibero Solana, al que accederemos por el ascensor panorámico ubicado en la calle Gisbert, realizado por los arquitectos Andrés Cánovas , Atxu Amann, Nicolás Maruri y Martín Lejárraga.

 

 

Posteriormente, a las 11,30 horas, se irá al Centro de Interpretación de la Muralla Púnica, realizado por los arquitectos José Manuel Chacón Bulnes y Alberto Ibero Solana, para terminar, a las 12,30 horas, visitando la Rehabilitación del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, realizado por los arquitectos José Manuel Chacón Bulnes e Ignacio Abad Cayuela, recientemente premiado con el premio internacional "Trophee Archizinc".

La nueva arquitectura de autor de Cartagena se presenta a los profesionales de la región - 1, Foto 1
La nueva arquitectura de autor de Cartagena se presenta a los profesionales de la región - 2, Foto 2
La nueva arquitectura de autor de Cartagena se presenta a los profesionales de la región - 3, Foto 3
Murcia.com