Duelo futbolístico de veteranos en Ciudad Jardín

Fuente:

El partido se diputará hoy viernes en el campo municipal entre el F.C. Cartagena y el Valencia F.C

Duelo futbolístico de veteranos en Ciudad Jardín

El viernes, día 25 de marzo, se disputará en el campo municipal de Ciudad Jardín el mejor partido de la jornada de la Liga Nacional de Veteranos, zona del Levante Español, entre el F.C. Cartagena y el Valencia C.F., ambos con grandes opciones de alcanzar el triunfo del campeonato, donde también participan clubes como el Elche C.F., el Hércules C.F., Olimpic de Xátiva, Albacete Balompié, U.D. Levante y C.D. Castellón.

 

El Valencia cuenta entre sus asociados con ex jugadores profesionales como Morientes, Mendieta, Curro Torres, Giner, Juan Sánchez, Jorge Bartual y Arias.

 

Por la asociación de veteranos del Cartagena, entre sus asociados contamos con Pedro Arango, Alfonso Melenchón (actual entrenador), Emilio, Pedro Cordero, Juanmi, Bartolo, Rai, Ruiz López, Jose Guillen, Ayala, Guti, Ibáñez y Moreno Boluda.

 

Y aunque no disputan partidos por diversas cuestiones, también pertenecen a la asociación, Juan Huertas, Paco López, Juanma, Paco Sánchez, Isidoro, Palomeque, Pani y Pedreño.

 

Aprovechando este encuentro, se le tributará un pequeño homenaje por parte de los presentes a Pedro Arango, al haber pertenecido a ambos clubes a lo largo de su carrera futbolística.

 

La asistencia al encuentro será gratuita, estando prevista la presencia del concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, junto a otros representantes de la sociedad cartagenera.

 

Duelo futbolístico de veteranos en Ciudad Jardín - 1, Foto 1
Murcia.com