Resultados de la vigésima jornada de la XVIII Liga Local de futbol base

Fuente:

La categoría pre-benjamín A, casi lista para la disputa del play off al título y consolación 

Resultados de la vigésima jornada de la XVIII Liga Local de futbol base

El campeonato sigue su marcha, y ya se comienzan a vislumbrar las posiciones clasificatorias de la fase regular de los distintos equipos en cada categoría. Por ello, una de las categorías lista para sentencia es la de pre-benjamín A, la categoría más numerosa, -30 equipos-, distribuidos en 3 grupos que disputan la modalidad de fútbol 5.

 

Así, tenemos que tanto el la E.F. Torre Pacheco como el Roldán A.D. en el grupo III, como la E.F. San Ginés y la A.D. Vaguada en el grupo II, como el Cartagena F.C. y la E.F. Nueva Cartagena (a faltar de sumar los 3 puntos en su último partido de liga regular), se confirman como los clubes que van a pelear por el título final, en las distintas eliminatorias de semifinales de ida y vuelta (1°-2°), que sortearán próximamente.

 

Los tres ganadores, disputarán una final triangular en sede neutral a decidir por la organización. El resto de equipos disputarán una fase de consolación entre grupos para decidir los puestos clasificatorios finales.

 

Por lo demás, los equipos se esfuerzan en las últimas jornadas que le quedan, antes de la disputa de la fase de play off al título y a la consolación, para conseguir el mejor puesto de clasificación, a falta de dos partidos para el descanso de las vacaciones de Semana Santa, donde la competición se interrumpirá durante dos semanas.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, tras la disputa de la jornada n° 14, el F.C. Villalba sigue liderando el grupo I tras doblegar a domicilio, al Puertas Metropolix, por 2-3, manteniendo por tanto, la ventaja de 2 puntos, respecto al Bayern de los Caídos, pero con un partido menos disputado.

 

Por otro lado, la E.F. San Ginés se volvía a imponer por 3-2, a la A.D. Barrio Peral-Cartagena y sigue manteniendo su diferencia como primer clasificado de 2 puntos sobre el Carthago F-7, que también hacía lo propio, tras ganar como visitante por 0-2 a la A.D. Alumbres en el grupo II.

 

Todos los encuentros se están celebrando en la modalidad de fútbol 7 en el campo municipal de Ciudad Jardín, que cuenta con superficie de césped artificial.

 

La XVI edición del campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad. 

Resultados de la vigésima jornada de la XVIII Liga Local de futbol base - 1, Foto 1
Resultados de la vigésima jornada de la XVIII Liga Local de futbol base - 2, Foto 2
Resultados de la vigésima jornada de la XVIII Liga Local de futbol base - 3, Foto 3
Resultados de la vigésima jornada de la XVIII Liga Local de futbol base - 4, Foto 4
Resultados de la vigésima jornada de la XVIII Liga Local de futbol base - 5, Foto 5
Murcia.com