Ušltimas plazas para los talleres del festival MuDanzas

Fuente:

El evento que organiza Cultura incluye cursos de hip hop y contact los fines de semana en el programa educativo 

Ušltimas plazas para los talleres del festival MuDanzas

Dentro de los hilos conductores del festival MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza que este año llega a su décimo aniversario siempre ha estado la formación. Desde el comienzo el festival, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, apostó por introducir nuevas formas de danza a profesionales y aficionados a través de clases.

Este año, un taller de contact y dos de hip hop se celebrarán en el marco del festival. Los talleres de plazas reducidas, tiene disponibles sus últimas plazas. Es necesaria la inscripción en el teléfono 968128813 o a través de la web www.festivalmudanzas.com

El taller de contact estará impartido por Laura Aris y se celebrará el próximo fin de semana: sábado 2 y domingo 3 de abril. De 10:00 a 13:00, ambos días en el Pabellón Jiménez de la Espada. Este curso está destinado a estudiantes de nivel superior y profesionales. Es gratuito.

Elías Aguirre por su parte, será el profesor que dé el curso de hip hop el viernes 8 y el sábado 9 también en el Jiménez de la Espada. Habrá dos niveles, uno para profesionales y otro para iniciados. También serán gratuitos. 

Ušltimas plazas para los talleres del festival MuDanzas - 1, Foto 1
Murcia.com