La Bolsa de Idiomas propone ver cine en francés

Fuente:

El miércoles se proyectará Monsieur Ibrahim et les Fleurs du Coran en versión original en la sede de la Alianza Francesa en Cartagena 

La Bolsa de Idiomas (Bi), programa que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha preparado en colaboración con la Alianza Francesa, la proyección de la película Monsieur Ibrahim et les Fleurs du Coran, de François Dupeyron, en versión original con subtítulos en castellano.

 

Será el miércoles 27 de abril, a las 20,00 horas, en la sede de la Alianza Francesa de Cartagena (Alliance Francaise de Carthagene, calle Jabonerías, 26-2°), con entrada libre.

 

Sinopsis: Al principio de los años sesenta, en París, un niño judío y un viejo musulmán entablan amistad. Momo compra su comida en la tienda del barrio, un pequeño y oscuro local a cuyo frente está Ibrahim (Omar Sharif), un callado hombre musulmán que ve y sabe más de lo que parece. Cuando Momo es abandonado por su padre, Ibrahim se convierte en el único adulto en la vida del chico. Juntos inician un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

La Bolsa de Idiomas propone ver cine en francés - 1, Foto 1
Murcia.com