Tres autobuses gratuitos partirán hacia Castellón para apoyar al Reale Cartagena en la lucha por la permanencia

Fuente:

Tres autobuses gratuitos partirán hacia Castellón para apoyar al Reale Cartagena en la lucha por la permanencia El partido de la última jornada de la División de Honor de Fútbol Sala enfrenta al Cartagena con el histórico Playas, el sábado 30 de abril a las 18,00 horas. Los autobuses saldrán a las 10,00 horas del Pabellón Central Wsell de Guimbarda

El Reale Cartagena se juega la permanencia este sábado 30 de abril a las 18,00 horas en el enfrentamiento contra el Playas de Castellón, partido que corresponde a la última Jornada de Liga de la División de Honor de Fútbol Sala, y al que ambos equipos llegan en una situación precaria, en puestos de descenso a la División de Plata y buscando una victoria para salvarse de la quema.

 

 

Para facilitar el desplazamiento de todos los aficionados que deseen apoyar al Reale en este decisivo encuentro, el club, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y las empresas BP, construcciones ABA y Terraza Saray, ha habilitado tres autobuses gratuitos para que los aficionados viajen hasta Castellón.

 

 

Los autobuses partirán hacia Castellón el sábado 30 de abril a las 10,00 horas del Pabellón Central Wssell de Guimbarda, y se regresará a Cartagena una vez finalizado el partido.

 

 

Si fuera necesario, hasta el día del partido se podrían ampliar el número de autobuses con el objeto de que ningún aficionado se quede sin acudir a apoyar al equipo, como han explicado en la comparecencia ante los medios de comunicación esta mañana, el presidente de Reale Cartagena Fútbol Sala, Antonio Mínguez, y el concejal de Deportes, Alonso Gómez López.

 

 

UNOS 400 AFICIONADOS INUNDARÁN EL 'CIUTAT DE CASTELLÃ"'

 

Los aficionados que deseen viajar en autobús deben acudir a las oficinas del club con el DNI para apuntarse en las listas (calle Gonzalo de Berceo, 8, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas).

 

 

El desplazamiento en autobús es gratuito, y el precio de las entradas para ver el encuentro Playas de Castellón - Reale Cartagena será de 6 euros para abonados y 10 euros para no abonados.

 

 

Se espera que unos 400 cartageneros, entre los desplazamientos en autobús y en vehículos particulares, inunden el pabellón Ciutat de Castelló, y se hagan notar desde donde se les ubicará en el segundo anfiteatro. El pabellón tiene un aforo de 5.300 espectadores y se espera prácticamente un lleno absoluto. Los aficionados cartageneros tendrán que transmitir toda la ilusión y el apoyo para una plantilla que, además, se encuentra en una complicada situación económica.

 

 

SOCORRO ECONÃ"MICO PARA EL CLUB

 

A este respecto, el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, ha anunciado que el Ayuntamiento ha liquidado la cantidad pendiente con el club Futbol Sala Cartagena, correspondiente a la subvención de 2010 concedida al club deportivo, cantidad que asciende a 40.000 euros.

 

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana las bases para la convocatoria de ayudas a entidades deportivas a las que podrán optar las asociaciones para el año 2011, en un plazo de 15 a 20 días tras su publicación en el BOE.

Tres autobuses gratuitos partirán hacia Castellón para apoyar al Reale Cartagena en la lucha por la permanencia - 1, Foto 1
Tres autobuses gratuitos partirán hacia Castellón para apoyar al Reale Cartagena en la lucha por la permanencia - 2, Foto 2
Tres autobuses gratuitos partirán hacia Castellón para apoyar al Reale Cartagena en la lucha por la permanencia - 3, Foto 3
Murcia.com