II Ruta de la Tapa de Los Belones

Fuente:

Se celebra del 2 al 15 de mayo en más de 20 locales de la localidad, que ofrecerán, con sus mejores tapas, los sabores de los cinco continentes 

Desde el día 2 y hasta el 15 de mayo, se celebrará, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la II Ruta de la Tapa de Los Belones, una invitación a degustar las mejores tapas con sabores de la tierra y también internacionales, destacando la cocina americana, asiática y europea.

 

En esta edición de la Ruta participan más de veinte locales que ofrece tapa y bebida por 2,50 euros, y votando la mejora tapa se pueden conseguir premios directos.

 

Para poder votar hay que consumir, al menos, 9 tapas más un invitado, luego sellar en cada local la casilla correspondiente del rutero y, una vez finalizado, depositarlo entre el 2 y el 21 de mayo en los lugares habilitados al efecto, como son la Papelería Yoyes y la Panadería El Guitarrillo.

 

Entre los votos emitidos se realizará un sorteo de regalos donados por los establecimientos colaboradores, como un microondas, unos vaqueros o un fin de semana en un hotel de la playa. 

II Ruta de la Tapa de Los Belones - 1, Foto 1
Murcia.com