Extinguido el incendio registrado este mediodía en el Primitiva López

Fuente:

El conserje del centro ha sido atendido por inhalación de humo, mientras que alumnos y profesores ha salido indemnes tras ser confinados en el patio del colegio 

Extinguido el incendio registrado este mediodía en el Primitiva López

En apenas media hora, efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena han conseguido controlar y extinguir el fuego registrado en la vivienda del conserje del Centro de Educación Especial Primitiva López, en Nueva Cartagena.

 

El siniestro se originó al mediodía de hoy y en sus momentos iniciales alcanzó gran virulencia, aunque no llegó a afectar a las aulas.

 

Los alumnos fueron rápidamente confinados en patio del colegio lejos del siniestro, mientras los bomberos controlaban  las llamas y extinguían el humo.

 

Ninguno de los alumnos y profesores ha sufrido percance alguno, tan sólo hay que registrar la atención que precisó el conserje del colegio por inhalación de humo.

 

 

Junto a los bomberos, diversos efectivos de la Policía Local han colaborado en las tareas, acordonando la zona y manteniendo  a resguardo a los alumnos.

 

En el lugar también ha estado presentes los concejales de Seguridad y de Atención Social, Javier Herrero y Antonio Calderón, que han coordinado los trabajos. 

Extinguido el incendio registrado este mediodía en el Primitiva López - 1, Foto 1
Murcia.com