El PP considera un hecho sin precedentes para la sanidad en Cartagena la apertura de la segunda puerta de urgencias

Fuente:

El secretario de organización del PP, Nicolás Ángel Bernal, considera que la entrada en funcionamiento mañana jueves de una segunda puerta de urgencias en Cartagena es "un hecho sin precedentes" para la sanidad en el municipio.

El secretario de organización del PP Y concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, Nicolás Ángel Bernal, ha valorado el esfuerzo de la consejería de Sanidad en el cumplimiento de sus compromisos para dotar a Cartagena de dos hospitales con dos puertas de urgencias a pleno rendimiento.

Nicolás Ángel Bernal considera que la entrada en funcionamiento mañana jueves de una segunda puerta de urgencias en Cartagena es "un hecho sin precedentes" para la sanidad en el municipio. "En tiempos de crisis el PP ha cumplido sus compromisos para que los cartageneros tengan la mejor atención sanitaria"

Ese compromiso se refuerza con el hecho de que Cartagena es el único municipio de la Región de Murcia que tiene en su área sanitaria dos hospitales en funcionamiento y dos puertas de urgencias.

Para el PP la apertura del hospital general de Santa Lucía es un salto cualitativo en la atención asistencial de los ciudadanos con más de 600 camas disponibles. "Esa atención asistencial se ha complementado con una red formada por 43 centros de salud y consultorios médicos, la mitad de ellos construidos bajo el gobierno del Partido Popular", ha destacado Ángel Bernal.

El PP considera un hecho sin precedentes para la sanidad en Cartagena la apertura de la segunda puerta de urgencias, Foto 1
Murcia.com