El Teatro Romano acoge la clausura del IV programa Acercamiento al Deporte de Elite

Fuente:

Será el jueves 26 de mayo y contará con la asistencia del alpinista cartagenero Carlos Garranzo, además del concejal de Deportes en funciones y representantes de los clubes deportivos participantes

El Teatro Romano acoge la clausura del IV programa Acercamiento al Deporte de Elite

El salón de actos del Museo Teatro Romano será escenario mañana jueves 26 de mayo, a partir de las 10,30 horas, del acto de clausura de la IV edición del programa ADE -Acercamiento al Deporte de Elite-. El programa ADE se ha desarrollado durante el curso escolar para acercar a los jóvenes a un deporte responsable, mostrarles el funcionamiento de instituciones, clubes y competiciones, y acercarlos a los deportistas cartageneros.

 

 

El acto de clausura contará con la presencia del concejal de Deportes en funciones, Alonso Gómez, la directora del Teatro Romano, Elena Ruiz, así como los representantes de los clubes e instituciones deportivas de la ciudad, como el F.C. Cartagena, Reale F.S. Cartagena, UCAM Floymape Tenis de Mesa, Club Atletismo ElCano, el Circuíto de Velocidad de Cartagena.

 

Además, el acto tendrá la presencia especial del alpinista cartagenero, Carlos Garranzo que, entre otros logros, culminó un ascenso al Everest en 2006, y al Kilimanjaro en 2007.

Tras la clausura, los alumnos y profesores que han participado a través de los centros escolares en esta temporada 2010-2011 del programa ADE, realizarán una visita guiada por el propio museo del Teatro Romano.

 

 

EL programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y Deportes de la Región de Murcia y el Club Cartagena Deporte para Todos.

El Teatro Romano acoge la clausura del IV programa Acercamiento al Deporte de Elite - 1, Foto 1
El Teatro Romano acoge la clausura del IV programa Acercamiento al Deporte de Elite - 2, Foto 2
Murcia.com