Nueve embarcaciones de vela latina disputaron el Trofeo Asociación de Vecinos Santa Lucía

Fuente:

Patacha y Pinto tomaron el mando de esta tercera regata del Calendario 2011 celebrada el domingo frente a la dársena de pescadores y en aguas del puerto

Nueve embarcaciones de vela latina disputaron el Trofeo Asociación de Vecinos Santa Lucía

Nueve embarcaciones de vela latina se dieron cita el pasado domingo, 22 de mayo, frente a la dársena de pescadores de Santa Lucía en la tercera regata del Calendario 2011 del Club Náutico de Santa Lucía, el Trofeo Asociación de Vecinos.

 

Hacia las once de la mañana se daba la señal de salida a las embarcaciones participantes: Patacha, Perla Negra, Taka-tak, Cala, Pinto, Gavira, Flecha, Olimpo y Mala Sombra. Con lebeche de fuerza 3, la vela Patacha tomo el mando y los chicos de Garcia-Carreño avanzaron casi en solitario durante toda la regata. Entre el resto de los botes, Pinto, patroneado por Eugenio Martinez, se impuso con relativa facilidad.

 

Un total de 16 trofeos se disputarán en 19 regatas desde mayo hasta el mes de octubre dentro del calendario 2011 de Vela Latina para la clase de 21 palmos. La mayor parte de ellas se disputarán en aguas del puerto de Cartagena y también en el Mar Menor y la bahía de Portmán.

Nueve embarcaciones de vela latina disputaron el Trofeo Asociación de Vecinos Santa Lucía - 1, Foto 1
Nueve embarcaciones de vela latina disputaron el Trofeo Asociación de Vecinos Santa Lucía - 2, Foto 2
Nueve embarcaciones de vela latina disputaron el Trofeo Asociación de Vecinos Santa Lucía - 3, Foto 3
Nueve embarcaciones de vela latina disputaron el Trofeo Asociación de Vecinos Santa Lucía - 4, Foto 4
Murcia.com