Teatro solidario a cargo de las Amas de Casa de Cartagena

Fuente:

Miembros de la asociación se transforman en actores con La Trampa, basada en una obra de Agatha Christie, en el aula de la CAM, a beneficio del Asilo Hermanitas de los pobres y los damnificados de Lorca

La Asociación de amas de casa, consumidores y usuarios de Cartagena se sube al escenario para representar La Trampa, basada en la popular novela La Ratonera, de Agatha Christie. Esta iniciativa se realiza a beneficio del Asilo de Ancianos Hermanitos de los pobres y, este año, se destinará una parte de la recaudación a los damnificados por los terremotos de Lorca.

La representación teatral será el próximo martes 21 de junio, a las 19,00 horas, en el Aula de la CAM. Diez mujeres se convertirán en actrices en esta iniciativa solidaria colmada de esfuerzo, ilusión y dedicación. La adaptación está dirigida por Malena Ruiz.

El precio de la entrada es un donativo de 7 euros que se puede adquirir estos días en la sede de la Asociación de Amas de Casa, situada en la calle mayor, y el día de la representación (siempre que no se haya completado el aforo) en el Aula de la CAM.

 

 

ARGUMENTO: LA TRAMPA

(Basada en la novela "La Ratonera" de Agatha Christie): Las hermanas Herrera inauguran hoy su casa de huéspedes, a ella van llegando peculiares señoras. Se ha cometido un asesinato en la ciudad y un temporal de nieve las deja atrapadas. Todas son sospechosas de asesinato. Y cualquiera podría ser la siguiente víctima. ¿Quién es la culpable?¿Quiénes serán las victimas?

Teatro solidario a cargo de las Amas de Casa de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com