Nueve alumnas de la ADLE se forman en la English School de Dublín

Fuente:

Tras finalizar el curso de inglés básico impartido por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, practican lo aprendido durante dos semanas de estancia con familias de acogida en la capital irlandesa

Nueve alumnas de la ADLE se forman en la English School de Dublín

Nueve de las doce alumnas que realizaron el curso Básico de Inglés de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), ya se encuentran en Dublín realizando un curso de preparación lingüística y practicando lo aprendido durante la acción formativa.

Las beneficiarias del programa "Go 2 Dublín" están ampliando su formación recibiendo clases en la English School y conviviendo, durante dos semanas, con familias de acogida con las que se comunican en inglés. Las chicas han mostrado su satisfacción por el trato recibido y, en definitiva, con la organización de esta segunda fase del curso impartido por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

La ADLE ha subvencionado el alojamiento de las alumnas durante las dos semanas en familias en régimen de media pensión, el curso lingüístico y material didáctico.

El curso de inglés "Go 2 Dublín" se inició en el mes de marzo y han participado un total de 12 alumnas siguiendo una modalidad mixta de formación, con un total de 120 horas a distancia y 8 horas lectivas presenciales con profesorado nativo.

Nueve alumnas de la ADLE se forman en la English School de Dublín - 1, Foto 1
Murcia.com