XVI Campeonato de España de Billar en Cartagena

Fuente:

Once selecciones autonómicas participan en este evento deportivo, especialidad de tres bandas, que inaugura el día 23 el concejal de Deportes y se celebra hasta el 25 de junio en el Hotel Alfonso XIII 

XVI Campeonato de España de Billar en Cartagena

Los salones del Hotel Alfonso XIII de Cartagena acogerán la celebración del XVI Campeonato de España Selecciones Autonómica de billar especialidad a tres bandas, que tendrá lugar del 23 al 25 de junio y contará con la participación de once selecciones, entre las que se encuentra la murciana.

La inauguración, que contará con la presencia del concejal de Deportes, José Cabezos, será el jueves 23 a las 10,00 horas, y la clausura, proclamación de campeones y entrega de premios, tendrá lugar a las 17,00 horas del domingo 25, una vez finalizado el torneo, celebrándose posteriormente un vino de honor de despedida.

Este evento deportivo está organizado por el Club Billar Casino de Cartagena, recientemente proclamado subcampeón de España por equipos, y que celebra el 25 aniversario de su fundación. También organizan la Federación de Billar de la Región de Murcia, la Real Federación Española de Billar, con la colaboración especial de la Dirección General de Deportes y el Ayuntamiento de Cartagena.

Más información sobre el Campeonato de España de Billar... 

XVI Campeonato de España de Billar en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com