Las obras de Ramón y Cajal se amplían hasta el cruce con la calle Pedro Díaz

Fuente:

Las obras de Ramón y Cajal se amplían hasta el cruce con la calle Pedro Díaz A partir del lunes 27 de junio se extiende la zona de los trabajos para la mejora en las conducciones de abastecimiento de agua, que tendrán una duración aproximada de dos meses y tendrá incidencia en el tráfico y la líneas de autobuses

A partir del próximo lunes, día 27 de Junio, se amplía la zona de obras de la Calle Ramón y Cajal hasta el cruce con la calle Pedro Díaz, con motivo de las obras de mejora en las conducciones de abastecimiento de agua, y que tendrán una duración aproximada de dos meses, según han informado fuentes de la Policía Local.

De esta forma, al llegar a dicho cruce aquellos vehículos procedentes de Los Barreros tendrán que desviarse hacia la izquierda. También afectará a la línea de autobús urbano número 1, que tendrá que desviarse en este punto bajando por la calle Carmen Conde.

Asimismo, se recuerda a los usuarios del autobús urbano que debido a la prohibición de sentido de la calle Pedro Díaz con la calle Burgos, el itinerario del autobús urbano será por calle Carmen Conde, Francisco Salzillo y Ramón y Cajal.

Las obras de Ramón y Cajal se amplían hasta el cruce con la calle Pedro Díaz - 1, Foto 1
Murcia.com