La Bolsa de Idiomas cierra sus puertas hasta octubre

Fuente:

Más de doscientas personas de diferentes nacionalidades han formado parte del programa de intercambio lingüístico organizado por el Espacio Joven de Cartagena

El programa de intercambios lingüisticos Bolsa de Idiomas (BI) despidió este sábado por quinto año consecutivo el curso 2010-2011. En total, 225 participantes de todas las edades y diferentes nacionalidades han formado parte de la gran familia de la Bolsa de Idiomas, que organiza el Espacio Joven y la Concejalía de Juventud de Cartagena, con la colaboración, tanto a nivel de organización como de participación, de los Voluntarios Europeos que están realizando sus proyectos en Cartagena.

Un año más la Bolsa de Idiomas ha ofrecido a los jóvenes la oportunidad de mejorar y practicar otros idiomas de forma totalmente gratuita. Desde septiembre hasta junio, se han reunido en numerosas actividades pensadas para intercambiar idiomas, conocer otras culturas y vivir nuevas experiencias de forma divertida. Este año se han ofrecido clubes de lectura en inglés, francés, italiano y alemán, así como proyecciones de películas en versión original en inglés y francés, este último, en cooperación con la "Alianza Francesa".

 

Con cinco cursos a sus espaldas, la Bolsa de Idiomas se abre paso entre los jóvenes a través de Internet, en el perfil de facebook del "Espacio Joven", donde se desarrollaban algunas actividades online como el proverbio semanal en latín y la Bolsa de Palabras.

La actividad más importante del curso ha sido la tertulia "Babel", que ha reunido cada 15 días a todos los participantes de la BI en distintos bares y cafeterías de Cartagena para practicar diferentes idiomas (inglés, alemán, francés, italiano y español) y pasar un buen rato.

Entre las actividades realizadas destaca también el "

La Bolsa de Idiomas cierra sus puertas hasta octubre - 1, Foto 1
La Bolsa de Idiomas cierra sus puertas hasta octubre - 2, Foto 2
La Bolsa de Idiomas cierra sus puertas hasta octubre - 3, Foto 3
Murcia.com