El T-La abre sus puertas al verano

Fuente:

El programa de la Concejalía de Juventud ha organizado un centenar de propuestas para llenar el tiempo de ocio de los cartageneros durante los meses de julio, agosto y septiembre 

La Concejalía de Juventud ya tiene preparado el Programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) de Verano, con el que ofrecerá un amplio abanico de actividades náuticas (piragüismo, vela ligera, esquí, wakeboard, buceo, kayak...), así como visitas a los parques temáticos Aqualandia, Terra Mítica y Warner Bross Park (Madrid).

 

Son en total 104 propuestas que servirán para que los cartageneros disfruten de su tiempo de ocio durante los meses de julio, agosto y septiembre, destacando este año, algunas novedades, como los paseos para ver el atardecer a bordo de un velero por el Mar Menor; para los más atrevidos vuelo en paracaídas desde una embarcación a 60m de altura; descenso por el río Segura en balsas, y visita a la Ciudad de las Ciencias de Valencia para ver, entre otras actividades, el espectáculo volando con delfines.

 

En cuanto a la oferta de viajes, se centra del 24 al 30 de julio al Algarve Portugués y del 23 al 25 de septiembre, aprovechando la festividad de Carthagineses y Romanos, a la ciudad de Toledo, Alcalá de Henares y Parque Warner Bross Park de Madrid.

 

En el programa de verano participan directamente un total de 15 asociaciones juveniles y el grupo promotor está formado por 56 colectivos. El presupuesto es de 8000 euros.

 

Las inscripciones ya se pueden formalizar en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, en horario de 9 a 14h. Teléfono 968-128862.

 

MEMORIA T-LA PRIMAVERA 2011

 

Juventud ha dado a conocer los datos de la memoria del T-La de primavera, con un balance positivo y la participación de 3.150 jóvenes.

 

Recordar que fueron 101 actividades, con un presupuesto de 9.000 euros, destacando entre las propuestas más populares el taller de Danza Urbana, talleres de bailes latinos, la visita al Parque Minero de La Unión, las rutas en bicicletas y los cursos de escalada, pedicura y kayak. 

El T-La abre sus puertas al verano - 1, Foto 1
Murcia.com