Villalba F.C. y E.F. San Ginés, ganadores del Campeonato de Fútbol Aficionado de Cartagena

Fuente:

Se han alzado con la Liga y la Copa, respectivamente, de esta XVI edición del torneo de futbol 7 que ayer celebró el acto de clausura en el Estadio Cartagonova

Villalba F.C. y E.F. San Ginés, ganadores del Campeonato de Fútbol Aficionado de Cartagena

Más de 400 personas han participado este año en la que ya es la décimo sexta edición del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Aficionado F-7 de Cartagena. La clausura a la temporada 2010-2011, celebrada el martes 5 de julio en el Estadio Cartagonova, contó con miembros de la organización como el coordinador de la delegación arbitral federado de Cartagena, Francisco García, los delegados y una representación de los jugadores de los equipos participantes.

 

La Villalba F.C. se ha proclamado campeón de Liga, seguido de la E.F. San Ginés y C.D. Lapuerta-Brunete. Asimismo, la E.F. San Ginés se impuso en el torneo de Copa, siendo el subcampeón, el A.D. Alumbres y tercer clasificado, Carthago-F-7.

 

En total, quince equipos han disputado tanto el Torneo de Liga como de Copa en el Campo Municipal de Ciudad Jardín de superficie de césped artificial: Bayern de los Caídos, Villalba F.C., Carthago F-7, E.F. San Ginés, C.D. Lapuerta-Clínica Brunete, A.D. Alumbres, C.D. Gimnástica-Cann Cartago, Diesel Cartagena, Astrade, Todoocasiones-Cafetería el Parque, Carditex, Puertas Metrópolix, Hotel Los Habaneros F.C., L¿Altro Peccato-Assa Asfaltos y Hotel Manolo.

 

En el apartado del Juego Limpio y Deportividad, unos de los valores más importantes que persigue el campeonato, tanto el Astrade como el Carthago F-7, han sido los elegidos por el comité organizador y la Delegación Arbitral de Cartagena, como los equipos que han sido ejemplo en la competición.

 

El acto de clausura sirvió también para entregar algunos detalles en reconocimiento por distintas labores individuales, en concreto, al jugador máximo goleador, más regular o menos goleado, entre otros.

 

La XVI edición del campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Arbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad.

Villalba F.C. y E.F. San Ginés, ganadores del Campeonato de Fútbol Aficionado de Cartagena - 1, Foto 1
Villalba F.C. y E.F. San Ginés, ganadores del Campeonato de Fútbol Aficionado de Cartagena - 2, Foto 2
Villalba F.C. y E.F. San Ginés, ganadores del Campeonato de Fútbol Aficionado de Cartagena - 3, Foto 3
Villalba F.C. y E.F. San Ginés, ganadores del Campeonato de Fútbol Aficionado de Cartagena - 4, Foto 4
Villalba F.C. y E.F. San Ginés, ganadores del Campeonato de Fútbol Aficionado de Cartagena - 5, Foto 5
Murcia.com