El T-La abre el plazo de inscripción para las primeras actividades de verano

Fuente:

Para el mes de julio, Juventud ha organizado un paseo en velero por el Mar Menor, el día 13, y un viaje al Algarve portugués del 20 al 24 de este mismo mes 

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) ha abierto el plazo de inscripción para participar en las primeras actividades programadas para este verano.

 

Concretamente, el miércoles 13 de julio habrá un paseo en velero por el Mar Menor para ver el atardecer. La salida se llevará a cabo desde el puerto de Tomás Maestre en La Manga, en horario de 19,30 a 21,30 horas, y tiene una cuota de inscripción de 30 euros.

 

Los participantes podrán contemplar el atardecer a ritmo de música chillout, bañarse en alta mar o tomar un refresco. Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862, en horario de 9 a 14h.

 

Además, el viernes 15 de julio finaliza el plazo de inscripción para el viaje al Algarve (Portugal) que el T-LA ha organizado para las fechas comprendidas del 20 al 24 de julio.

 

La cuota de inscripción es de 320 euros e incluye alojamiento en Faro en régimen de pensión completa y todas las excursiones según el itinerario previsto: Vila Real de Santo Antonio, Tavira, Portmao, Lagos, Sagres, Cabo San Vicente, Vilamoura, etc.

 

El Algarve es la región más meridional de Portugal continental. Su capital es Faro. Dispone de bellísimas playas y paisajes naturales, siendo la más turística de las provincias portuguesas.

 

Más información e inscripciones en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862. 

El T-La abre el plazo de inscripción para las primeras actividades de verano - 1, Foto 1
Murcia.com