Los alumnos de Empleo Saludable de la ADLE finalizan sus trabajos en el Parque Torres

Fuente:

Tras la puesta a punto del Auditorio para el Festival La Mar de Músicas que comienza esta noche, los participantes del Taller Ocupacional volverán a sus tareas de adecuación del Estadio Municipal Cartagonova 

El Auditorio del Parque Torres, escenario principal del Festival La Mar de Música que hoy comienza, ya está a punto gracias a la actuación realizada por los 15 alumnos participantes del Taller Ocupacional Empleo Saludable que gestiona la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

 

Los trabajos de pintura, iniciados hace dos semanas, han permitido adecuar el entorno que acogerá en estos días el XVII edición del Festival de la Mar de Músicas.

 

Los alumnos han llevado a cabo diversas actuaciones durante los últimos meses en el edificio de las Graduadas, en las instalaciones de la Piscina Municipal de Pozo Estrecho, y en el Estadio Municipal Cartagonova. Una vez finalizadas las tareas en el Auditorio Parque Torres, iniciarán de nuevo los trabajos pendientes en el Estadio Cartagonova.

 

Con el programa Empleo Saludable, la ADLE pretende mejorar las posibilidades de integración sociolaboral de personas con enfermedad mental y drogodependientes con patología psíquica asociada, mediante la realización de diversos talleres prelaborales y actividades que favorecen la autonomía, la independencia y la integración social de dicho colectivo. 

Los alumnos de Empleo Saludable de la ADLE finalizan sus trabajos en el Parque Torres - 1, Foto 1
Murcia.com