Los mayores celebran el fin de curso de la Escuela de Verano

Fuente:

El concejal de Atención Social ha asistido hoy al acto de clausura en el edificio de La Milagrosa acompañando a los alumnos que han participado en las actividades del programa durante la primera quincena de julio

Los mayores celebran el fin de curso de la Escuela de Verano

El concejal de Atención Social, Antonio Claderón, ha sido el encargado de clausurar hoy la tercera edición de la Escuela de Verano para mayores, que ha tenido lugar en el edificio de La Milagrosa, y en el que el concejal ha hecho entrega de sus diplomas a la treintena de alumnos que han participado en los talleres organizados por el Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS).

 

La III Escuela de Verano para Mayores comenzó el pasado 1 de julio, y durante quince días han asistido a los talleres en la planta baja del edificio La Milagrosa, en horario de mañana, entre las 9:30 y las 12:30 h. de lunes a viernes.

 

Entre las actividades de ocio y tiempo libre que se han desarrollado en estas Escuelas, y a lo largo de todo el curso del Programa de Mayores del IMSS, destacan las de: Entrenamiento de memoria; Técnicas de relajación y gimnasia; Manualidades; Teatro; Cerámica; Gastronomía; Charlas y visitas culturales.

Los mayores celebran el fin de curso de la Escuela de Verano - 1, Foto 1
Murcia.com