SPCT denuncia problemas de inundacion en el cementerio de Pozo Estrecho

Fuente:

SPCT denuncia problemas de inundacion en el cementerio de Pozo Estrecho

Las obras de urbanización de las parcelas colindantes en el cementerio de Pozo Estrecho, han generado unos problemas de evacuación dentro del camposanto, hasta el punto que incluso algún enterramiento se ha visto afectado por problemas de pequeñas inundaciones de calles y fosas mortuorias.

Todo parece indicar, que el problema se ha generado, como consecuencia de las urbanizaciones autorizadas por el Ayuntamiento en los terrenos colindantes del cementerio y que han dejado sin salida de agua al camposanto.

Ante esta penosa situación desde SPCT, exigimos que el equipo de Gobierno del PP tome cartas en el asunto y puesto que es el ayuntamiento quién debe velar por la correcta ejecución de las obras en el municipio, inicie los trámites oportunos para que esta deficiencia se corrija de inmediato, bien por los urbanizadores, bien por la empresa adjudicataria.

Por último desde SPCT creemos necesario que frente a la plaza donde se ubica el monumento al cartero rural, contiguo al cementerio parroquial del pueblo, es necesario un nuevo paso de cebra, puesto que los vecinos que cruzan la carretera de Cabo Palos, lo hacen asumiendo un peligro innecesario.

SPCT denuncia problemas de inundacion en el cementerio de Pozo Estrecho - 1, Foto 1
Murcia.com