El Palacio Aguirre a la vista de todos

Fuente:

Bajo este eslogan, el MURAM abre sus puertas este verano para ofrecer visitas guiadas gratuitas que dan a conocer el interior ecléctico modernista del edificio 

El Palacio Aguirre a la vista de todos

Durante este verano, el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) abre sus puertas para ofrecer visitas guiadas al Palacio Aguirre, de forma totalmente gratuita, con pases a las: 12, 13.30, 18 y 19.30 horas. Domingos: 12 y 13.30 horas.

 

Bajo el título El Palacio Aguirre a la vista de todos, el recorrido lleva a los visitantes por el interior ecléctico-modernista del Palacio Aguirre, uno de los pocos que se pueden visitar en Cartagena, ofreciendo una excelente oportunidad para conocer el contexto histórico, la vida cotidiana y el arte de esta época gracias a una serie de recursos sensoriales no visuales, es decir, a través del tacto, el oído, el olfato y la imaginación.

 

Las visitas, de una hora de duración, van dirigidas a cualquier interesado, incluidos invidentes y personas con alguna discapacidad visual, en grupos de un máximo de diez personas, y las reservas se pueden hacer a través del teléfono 968 50 16 07 o en el mismo museo. 

El Palacio Aguirre a la vista de todos - 1, Foto 1
El Palacio Aguirre a la vista de todos - 2, Foto 2
Murcia.com