"Savia joven" para el Reale Cartagena

Fuente:

Alejandro Pérez Pérez, Alex, portero de 18 años del Club Escuela Javi Limones, y Pablo María Del Moral Jiménez, Del Moral, ala cierre de 18 años procedente del UDRB Móstoles se han presentado en la mañana de hoy ante los medios de comunicación. Los jugadores llegan de la mano de Luis Fonseca para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, con el objetivo de aprender y crecer como jugadores en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

En la presentación de los jugadores, a cargo del presidente del Club Antonio Mínguez, este ha comentado que "dentro de la filosofía de nuestro Club está el apostar por gente joven con mucha proyección, y para ello nuestro entrenador Luis Fonseca es por un lado, un gran conocedor de la cantera en España, y por otro, lo suficientemente valiente para dar esa oportunidad que los jóvenes necesitan para demostrar su talento. En este sentido, Alex y Del Moral son dos jóvenes que darán mucho de que hablar en este deporte"

Asimismo, el presidente del Club ha querido manifestar públicamente su agradecimiento a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) su predisposición para entablar un acuerdo de colaboración con el Club, por el cual Pablo Del Moral cursará estudios en la Universidad alojándose en la Residencia Universitaria "Alberto Colao". En este sentido ha manifestado: "Para nosotros es muy importante la formación académica de los jugadores, porque como padre entiendo que debe de ser algo primordial en sus vidas, y que mejor marco que la Universidad de nuestra ciudad, la UPCT, para que continúen esta formación".

Savia joven para el Reale Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com