Detenido por intentar robar amenazando con una navaja

Fuente:

La Policía Local sorprendió al presunto atracador que había intimidado a un hombre y trataba de robar a dos mujeres en una parada de autobús de La Manga

Detenido por intentar robar amenazando con una navaja

La Policía Local de Cartagena detuvo en la tarde de ayer, miércoles 27 de julio, a un hombre de veintiséis años y natural de Colombia, por un presunto delito de tentativa de robo con intimidación.

 

Los hechos ocurrieron hacia las 15,15 del mediodía cuando los agentes fueron alertados por un ciudadano escocés que había sido intimidado con una navaja en las inmediaciones del centro comercial El Árbol en La Manga. Al hacerle frente, el presunto atracador había salido corriendo.

 

Los agentes se desplazaron al lugar del intento de robo para localizar al individuo y lograron sorprenderlo a sólo unos metros de distancia, en la parada del autobús de la urbanización Las Triolas. El detenido se encontraba amenazando con una navaja a dos mujeres y pidiéndoles el dinero. Al percatarse de la presencia policial, trató de huir, pero fue rápidamente interceptado por los agentes.

 

Según fuentes policiales, en el momento de la detención, el individuo manifestó de forma espontánea que necesitaba el dinero ya que había salido de un tratamiento de drogodependencias y que le había sacado la navaja a las mujeres pero no les había hecho daño.

Detenido por intentar robar amenazando con una navaja - 1, Foto 1
Murcia.com