Se amplía el servicio de información turística de Cartagena

Fuente:

El día 1 de agosto, el servicio de la oficina de las Puertas de San José se traslada a una nueva ubicación en la Muralla Púnica 

Se amplía el servicio de información turística de Cartagena

A partir del lunes día1 de agosto, el servicio de información turística de la oficina municipal de turismo de las Puertas de San José se trasladará a la Muralla Púnica, justo enfrente. Dada la cercanía entre estos dos espacios se atenderá, en esta nueva ubicación, a los turistas que accedan a la ciudad por esta entrada.

 

Así, el Centro de Interpretación de la Muralla Púnica, de Cartagena Puerto de Culturas, realizará las funciones de bienvenida ofreciendo la información completa de todos los recursos turísticos de la ciudad y su comarca, además de ser un magnífico punto de inicio para conocer la historia de los fundadores de la ciudad.

 

Con esta nueva ubicación, el Ayuntamiento pretende ampliar los horarios de atención al público en la temporada de mayor afluencia turística, además de reforzar el servicio de la Oficina del Palacio Consistorial, que es la que recibe un mayor número de visitantes por su céntrica ubicación.

 

Este nuevo punto de información será debidamente señalizado para su localización por parte de los visitantes y su horario será de lunes a domingo de 10:00 ¿ 14:30 y de 16:00 a 20:30.

Se amplía el servicio de información turística de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com