1.200 turistas llegan a Cartagena a bordo del AIDAvita

Fuente:

El crucero alemán, un habitual de nuestro puerto, hará escala en la ciudad durante toda la mañana, permitiendo a sus pasajeros hacer compras y visitar nuestros centros turísticos más importantes 

Agosto es mes de cruceros en Cartagena, y hoy viernes hace escala en el puerto el AIDAvita con 1.200 turistas a bordo, como ya hiciera el pasado lunes el Island Escape, que trajo a la ciudad a 1.500 visitantes británicos.

 

Para ellos, el centro de la ciudad abre sus bares, comercios y centros de interpretación turística, que son habitualmente visitados por los pasajeros de los barcos que hacen escala en el puerto, aprovechando así para degustar nuestra gastronomía y conocer algo más de la historia de Cartagena.

 

Entre lo más visitado se encuentran los lugares emblemáticos del casco antiguo: la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio Consistorial, el paseo del Muelle, el Teatro Romano, y la calle Mayor, contando con la información que ofrece a pie de escalerilla el punto de Información Turística del Ayuntamiento de Cartagena.

 

El AIDAvita es un crucero de alta mar alemán de 207 metros de eslora, con 633 camarotes, 3 restaurantes, 9 cubiertas de pasajeros, piscina, bares, gimnasio y un salón de espectáculos.

 

Los próximos días 24 y 27 de agosto llegarán a la ciudad los buques Melody, de la compañía italiana MSC Cruceros, y Minerva, que traerán a la ciudad a más de 1.300 turistas completando la temporada de cruceros de agosto. 

 

1.200 turistas llegan a Cartagena a bordo del AIDAvita - 1, Foto 1
1.200 turistas llegan a Cartagena a bordo del AIDAvita - 2, Foto 2
1.200 turistas llegan a Cartagena a bordo del AIDAvita - 3, Foto 3
1.200 turistas llegan a Cartagena a bordo del AIDAvita - 4, Foto 4
1.200 turistas llegan a Cartagena a bordo del AIDAvita - 5, Foto 5
Murcia.com