La Audi Medcup trae en concierto a Pignoise y Zenttric

Fuente:

La Audi Medcup trae en concierto a Pignoise y Zenttric El Open Village instalado en el paseo del muelle acoge las actividades paralelas al Circuito que incluyen atracciones infantiles, exhibiciones deportivas, sorteos, competiciones y actuaciones de Carnaval y Carthagineses y Romanos

El Circuito Audi Medcup 2011 llega a toda vela a Cartagena y, además del espectáculo deportivo, despliega un amplio programa de actividades paralelas que convertirán un año más al puerto y los alrededores en un hervidero de público y animación turística.

 

Exhibiciones deportivas, muestras culturales, y mucha música se incluyen en el programa de actividades elaborado con la colaboración de las concejalías de Deportes, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena. Este año, la programación busca atraer a personas de todas las edades y a un público familiar, como ha asegurado la concejala de Festejos, Florentina García Vargas.

 

Como platos fuertes, la Audi Medcup trae a Cartagena dos conciertos de los grupos punteros de la música pop-rock actual: Zenttric, que tocará el jueves 25 de agosto, y Pignoise que actuará en concierto el viernes 26 de agosto.

 

Todas las actividades paralelas tendrán lugar en el Open Village instalado en el paseo del muelle.

La Audi Medcup trae en concierto a Pignoise y Zenttric - 1, Foto 1
Murcia.com