Isabel Rico gana de nuevo el Festival Nacional de la Canción Española de Molino Derribao

Fuente:

La gala se celebró el pasado sábado en el polideportivo de la localidad cartagenera abarrotado de público

La malagueña Isabel Rico volvió a ganar el pasado sábado, día 20 de agosto, por tercera vez, el Festival Nacional de la Canción Española de Molino Derribao dotado con 3.000 euros, que le fueron entregados por la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Florentina García Vargas.

 

La última noche del festival congregó a numerosísimo público, atraído por la actuación estelar de Rocío Márquez, ganadora de la lámpara Minera del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión en el 2008.

 

El segundo premio fue para el cordobés Rafael José, mientras que el tercero correspondió a la también malagueña Maribel Fernández, de Fuengirola. Marisol Segura, de Lorca, fue cuarta y Franciso Amat, de Almaría, quinto.

 

El concurso organizado como es habitual por la asociación de vecinos de Molino Derribao, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, contó en su decimo octava edición con una decena de participantes, procedentes de diversos puntos de España, principalmente Andalucía.

 

Como novedad este año el Festival ofreció una gala especial de carácter benéfico para los damnificados por el terremoto de Lorca, el cual se celebró el pasado 13 de agosto. En la misma actuaron la cantante Macarena Soto, ganadora del Molino de Plata en su pasada edición, y el humorista Toni Melero.

 

Isabel Rico gana de nuevo el Festival Nacional de la Canción Española de Molino Derribao - 1, Foto 1
Isabel Rico gana de nuevo el Festival Nacional de la Canción Española de Molino Derribao - 2, Foto 2
Isabel Rico gana de nuevo el Festival Nacional de la Canción Española de Molino Derribao - 3, Foto 3
Isabel Rico gana de nuevo el Festival Nacional de la Canción Española de Molino Derribao - 4, Foto 4
Isabel Rico gana de nuevo el Festival Nacional de la Canción Española de Molino Derribao - 5, Foto 5
Murcia.com