Restricciones de tráfico en el muelle por la Audi Med Cup

Fuente:

Dependiendo de la afluencia de público a los espectáculos, podría cortarse la circulación en horas punta 

Restricciones de tráfico en el muelle por la Audi Med Cup

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha anunciado la posibilidad de que se produzcan cortes de tráfico en el paseo del Muelle Alfonso XII por la celebración de los espectáculos programados en este escenario con motivo del circuito Audi Med Cup. Los referidos cortes se producirían dependiendo de la afluencia de público a los conciertos y actuaciones previstos para los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en la explanada de los Héroes de Cavite, entre ellos los acústicos de Pignoise y Zenttric.

 

Las mismas fuentes han señalado que en el caso de importantes aglomeraciones, se cortaría el tránsito en la rotonda de la calle Real, en su confluencia con la de San Agustín; y en la de la plaza de la Isla, permitiéndose el paso sólo para acceder al aparcamiento subterráneo del Muelle.

 

CORTE EN TOLOSA LATOUR

 

Otro de los cortes previstos es el que se producirá el sábado 27 con motivo del pasacalles de Carnaval organizado igualmente con motivo de la Audi Med Cup. Las restricciones afectarán a las calles Tolosa Latour y Jabonerías, donde no se podrá aprcar ni circular durante ese día entre las 19 y las 21 horas. 

Restricciones de tráfico en el muelle por la Audi Med Cup - 1, Foto 1
Murcia.com