Zenttric pone banda sonora a la Audi MedCup

Fuente:

Varios centenares de personas disfrutaron anoche del concierto acústico del grupo vizcaíno que se subió al escenario del Open Village instalado en la explanada del muelle

Zenttric pone banda sonora a la Audi MedCup

El Circuito Audi MedCup, con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, ha puesto este año dos sonidos de excepción a su paso por Cartagena, los de la banda vizcaína Zenttric y los madrileños Pignoise, dos grupos punteros del pop y el pop-rock actual de nuestro país.

Varios centenares de personas disfrutaron anoche de los éxitos en acústico del grupo Zenttric, sobre el escenario del Open Village instalado en el puerto. El público ocupó, a partir de las 21,30 horas, la explanada del muelle que durante toda la tarde había acogido a los visitantes con las actividades paralelas a la regata.

Zenttric, formado por Gutxi Bibang (voz y guitarra), Javi Moe (batería), Iñigo Rozas (bajo) y Dani Vicente (guitarra), estrenó en Cartagena algunos temas de su nuevo EP Tripolar, como el single 'Lady Gaga', aunque el público vibró sobre todo con uno de sus hits más conocidos como es 'Sólo quiero bailar'.

Cartagena ha sido una de las primeras parada de una gira oficial que comenzará en septiembre y que llevará por toda España a este grupo vizcaíno que en 2007 fue telonero de los Rolling Stones en San Sebastián y desde entonces ha visto disparada su carrera musical presentando ahora su segundo álbum de estudio.

Zenttric pone banda sonora a la Audi MedCup - 1, Foto 1
Zenttric pone banda sonora a la Audi MedCup - 2, Foto 2
Zenttric pone banda sonora a la Audi MedCup - 3, Foto 3
Zenttric pone banda sonora a la Audi MedCup - 4, Foto 4
Zenttric pone banda sonora a la Audi MedCup - 5, Foto 5
Murcia.com