Celtas Cortos encabeza el cartel del Concierto Amstel de Carthagineses y Romanos

Fuente:

Otros cinco grupos de pop rock, música latina y electrónica, actuarán el viernes 23 de septiembre en el evento gratuito para el que se repartirán 13.000 invitaciones, como han presentado esta mañana los organizadores

Celtas Cortos encabeza el cartel del Concierto Amstel de Carthagineses y Romanos

Un año más vuelve la mejor música en directo a las fiestas de Cartagena. En esta ocasión, el Conciertazo de Carthaginenses y Romanos patrocinado por Amstel, y organizado con la colaboración de Ayuntamiento de Cartagena y Radio Cartagena Cadena Ser, tiene a Celtas Cortos como cabeza de un cartel que completan otros cinco grupos de pop rock, latino, y música electrónica como son Sexy Zebras, Se Alkila, The Monomes, K-Narias y DJ Valdi.

 

También esta prevista la actuación de algún grupo local que arrope a estos conciertos, como ha adelantado la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Florentina García, durante la presentación del evento a los medios de comunicación esta mañana.

La concejala ha estado acompañada del presidente de la Federación de Carthagineses y Romanos, Antonio Madrid, el sponsoring manager de Amstel, Alejandro Rodríguez, y el director de Radio Cartagena cadena SER, Antonio Rosa, que ha anunciado que se han distribuido un total de 13.000 invitaciones totalmente gratuitas para el evento.

El VI Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos será el viernes 23 de septiembre a las 22,30 horas de la noche en la explanada de la Rambla junto al Campamento festero.

 

El presidente de la Federación de Carthagineses y Romanos, Antonio Madrid, ha explicado también algunas novedades para estas fiestas, como que todos los actos festeros tanto de los Carthagineses como de los Romanos, se realizarán en el puerto de Cartagena, a excepción de la batalla que volverá a realizarse en la cuesta del Batel, pero este año se hará al anochecer para darle más espectacularidad al acto, ha dicho Madrid.

 

SEIS CONCIERTOS GRATUITOS

Celtas Cortos presentará en Carthagineses y Romanos su último disco, con el título 'Introversiones', un álbum en el que repasan temas de artistas internacionales que han marcado a su generación. Además, los vallisoletanos interpretarán algunos de sus grandes clásicos como '20 de abril' o 'Cuéntame un cuento'. Sin duda, tocarán temas sobradamente conocidos fruto de una carrera musical de dos décadas y que atraerán a público de todas las edades, como han explicado los organizadores.

 

La velada se completará con la música de otras bandas como The Monomes, una banda española que comenzó su trayectoria en el año 2005 con éxitos principalmente en el mercado norteamericano, pero que será un referente en el panorama musical europeo en los próximos años, según ha explicado Antonio Rosa.

Otros grupos como Sexy Zebras o Se Alkila presentan su música pop fresca que es una apuesta de éxito seguro, y la velada contará también con la actuación de K-Narias, dos hermanas gemelas de Tenerife sobradamente conocidas por su estilo reggaeton mezclado con el ritmo latino y la sala, que ahora presentarán su nuevo álbum 'Yes, we are'.

La noche se cerrará con una sesión de música electrónica a cargo del cartagenero José Manuel González Valderas, más conocido como DJ Valdi, uno de los dj más populares en televisión por su participación en los programas Tonterías las justas, El Hormiguero y Otra movida.

 

CÃ"MO CONSEGUIR LAS INVITACIONES

El acceso a los conciertos será mediante invitaciones y Amstel ofrece varios sistemas para conseguirlas:

En cualquier bar: Se entregarán bonos por la consumición de tercios Amstel. Al reunir seis, se podrán canjear por una invitación en las oficinas de Radio Cartagena Cadena Ser (C/ del Real 70) y en la Oficina del Campamento Festero (junto al Estadio Cartagonova).

Compra de packs Amstel: Con la compra de latas o botellines Amstel en los hipermercados Carrefour de Cartagena se recibirá un rasca y gana con el que podrán conseguir como premio directo invitaciones para el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos de este año.

Promoción en redes sociales: Toda la información sobre el conciertazo está disponible en la página web www.lotuyosiempremolamas.com, desde donde además se realizarán concursos y sorteos entre los internautas para acceder a un pase Vip y tener un encuentro con los grupos en el backstage.

Celtas Cortos encabeza el cartel del Concierto Amstel de Carthagineses y Romanos - 1, Foto 1
Celtas Cortos encabeza el cartel del Concierto Amstel de Carthagineses y Romanos - 2, Foto 2
Celtas Cortos encabeza el cartel del Concierto Amstel de Carthagineses y Romanos - 3, Foto 3
Celtas Cortos encabeza el cartel del Concierto Amstel de Carthagineses y Romanos - 4, Foto 4
Murcia.com