Sobre ruedas por Cartagena

Fuente:

Treinta y tres patinadores participaron la tarde de ayer en la Ruta de patinaje organizada por el programa T-LA de la Concejalía de Juventud, en colaboración con Patinadores Región de Murcia, por las calles del centro

Sobre ruedas por Cartagena

Las calles del centro de Cartagena se llenaron la tarde de ayer, domingo 4 de septiembre, de patinadores de todas las edades que participaron en la 'Ruta sobre patines'  organizada por el programa T-LA de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, y en colaboración con Patinadores Región de Murcia.

 

El grupo lo formaron  unos 33 patinadores de distintas edades, miembros de Patinadores Región de Murcia, y aficionados que no quisieron perderse la actividad para disfrutar de otra visión de Cartagena sobre ruedas, y de una jornada que se pudo disfrutar por el buen tiempo, sol y leve brisa, que acompañaron a los patinadores.

El recorrido comenzó sobre las 18,00 horas en la plaza del Icue y desde allí se deslizaron hasta el puerto. A lo largo del paseo del muelle, desde el Arqua hasta los alrededores del CIM, y por las distintas calles peatonales adyacentes y carriles bici, tuvieron lugar juegos sobre los patines, con los que disfrutaron pequeños y mayores.

Sobre ruedas por Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com