El Calendario CRONO de la temporada 2011-2012 ya está a disposición de los aficionados

Fuente:

Se edita por decimocuarto año consecutivo y recoge en 84 páginas las competiciones en las que participan equipos cartageneros de fútbol, fútbol sala, baloncesto o tenis de mesa, entre otros

El Calendario CRONO de la temporada 2011-2012 ya está a disposición de los aficionados

El Calendario CRONO 2011-2012 ya está a disposición de todos los aficionados, como han anunciado esta mañana el Concejal de Deportes, José Cabezos y el Coordinador del Calendario, Pedro Caparrós.

En el calendario, que se edita por decimocuarto año consecutivo y es esperado con ansiedad al inicio de cada temporada, se recogen las diferentes competiciones en las que participan equipos cartageneros, tanto fútbol como fútbol sala, baloncesto y tenis de mesa, entre otros.

 

El calendario consta de un total de 84 páginas tratadas con detalle para que los aficionados puedan anotar resultados durante toda la temporada 2010-2011, en la que el mayor deseo es que todos los equipos alcancen sus metas y llenemos este Crono de grandes resultados para el deporte de Cartagena, ha dicho el concejal de Deportes, José Cabezos.

 

La primera parte del Crono de bolsillo está destinada a los calendarios de Fútbol de 1ª y 2ª División, donde milita el F.C. Cartagena, Tercera División, que ha vivido los históricos ascensos de E.F. Esperanza y C.D. Minera, así como de la Liga Nacional Juvenil.

También se encuentran al principio los calendarios de Fútbol Sala para seguir la evolución del Reale Cartagena; además de Baloncesto y Tenis de Mesa, tanto en categoría masculina como femenina donde ha sido campeón un año más.

 

Por últiomo, en la segunda parte aparece información de los equipos, plantillas y los rivales del Fútbol Club Cartagena y del Reale Cartagena, además del trofeo local Trofeo Carabela de Plata Ciudad de Cartagena en sus dos versiones.

El Calendario CRONO de la temporada 2011-2012 ya está a disposición de los aficionados - 1, Foto 1
El Calendario CRONO de la temporada 2011-2012 ya está a disposición de los aficionados - 2, Foto 2
Murcia.com